GARA > Idatzia > Kirolak

Caballos

Premiere Visión, con Ortiz de Urbina, favorita en la prueba cumbre de hoy

Mikel ZUBIA

La yegua de la cuadra Félix Vela, Premiere Visión, conducida por José Luis Martínez, es la favorita para la prueba cumbre de hoy, premio El Diario Vasco, en la que correrán diez yeguas. Como segunda opción nos gusta Tasha Linda, conducida por Óscar Ortiz de Urbina.

Esta carrera, la quinta del programa, organizada para yeguas, es importante como preparatoria para el premio Kutxa a celebrar próximamente en este hipódromo.

El resto de la reunión

Hoy comienza con buen tiempo y gran ambiente la temporada estival en el hipódromo donostiarra. Las carreras serán a partir de las 17.30, con la primera carrera, premio A Galopar. Cabalgarán once potros y potrancas, todos debutantes, sobre una distancia de 1.200 metros. Nos decantamos por Indiwark, con Oscar Ortiz de Urbina, y Golfo Pérsico, con José Luis Martínez.

En la segunda carrera, premio Limpiezas Faiso, correrán quince caballos y yeguas sobre una distancia de 1.600 metros. Apostamos por Bética y Flying Blue.

En la tercera carrera, premio Skoda, galoparán doce potros y potrancas sobre una distancia de 1.600 metros. Nos decantamos por Colelara, con José Luis Martínez, y John Fitgerald, montado por Jeremy Crocquevieille.

En la cuarta carrera, premio Merkabugati, serán trece los caballos y yeguas a disputar el premio sobre una distancia de 2.000 metros. Nos gustan Ambasador, de la cuadra donostiarra La Espiga y montado por Álvaro Gómez. Para completar la gemela nos gusta Al Precedent, con Fayos.

Finaliza la jornada con la sexta carrera, premio Hipodromoa Turf, en la que participarán catorce yeguas y caballos sobre una distancia de 2.000 metros. Nos gustan, el caballo Do You Dance, montada por el gasteiztarra Óscar Ortiz de Urbina, y la yegua Fout Element, que la montará el francés Jeremy Crocquevieille.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo