GARA > Idatzia > Kirolak> Arrauna

ARC-2

Portugalete vence y se se sitúa en lo más alto

GARA | GETXO

Portugalete suma y sigue. Los jarrilleros lograron el tercer triunfo de la temporada, segunda consecutiva, y se colocan al frente de la clasificación general de la ARC-2 con cinco puntos de ventaja. Los vizcainos hicieron buenos los pronósticos y tras dominar de cabo a rabo la tanda de honor, lograron aventajar en siete segundos a Mundaka, quien firmó una gran actuación tras bogar en la tercera manga.

Desde el inicio de la regata fue la proa de «La jarrillera» quien se colocó al frente de la prueba. Los vizcainos demostraron, de nuevo, ser uno de los candidatos más fuertes para ocupar una de las dos primeras plazas al final de la temporada. Getaria, por su parte, quien hasta ahora ocupaba el primer puesto, no mostró su mejor cara y terminó en una pobre decimosegunda posición a más de medio minuto del vencedor. Quien aprovechó el pinchazo de los guipuzcoanos fue Ondarroa, quien tras acabar la regata en novena posición sube hasta la segunda posición de la tabla.

A partir de las 12.00 se disputará la bandera de San Pedro, donde los demás favoritos tratarán de superar a Portugalete.