GARA > Idatzia > Kultura> Ikus-entzun

«El club del chiste VIP» estrena secciones que sacarán el humor de los políticos

GARA | MADRID

Políticos de todos los colores demostrarán en la nueva edición semanal de «El club del chiste VIP» que, además de hacer promesas, también saben contar chistes, como adelantó Vertele.com.

La nueva versión del programa de Antena3, ahora semanal, comenzará mañana a partir de las 22.00 con nuevos invitados, secciones y estrenando una renovada sintonía musical, «I wanna rock».

La modelo y actriz Martina Klein, descubrirá la otra cara de políticos como Duran i Lleida, Artur Mas, Carod Rovira, Antonio Basagoiti, Miguel Ángel Revilla, Josu Erkoreka o el ex ministro de Agricultura del Partido Popular, Miguel Arias Cañete.

El programa conservará la estructura original -esa mezcla de show en directo y backstage ficcionado- pero enriquecida con nuevos contenidos que buscan satisfacer a todos los públicos.

Así, inaugurará una «Escuela de chistes» donde los niños mostrarán sus dotes como cuentachistes y una sección, «Maestros del humor».

Leo Harlem visitará en este apartado a grandes referentes del género como Arévalo, el Señor Barragán, Marianico El Corto, Los hermanos Calatrava, Andrés Pajares, Josele o Moncho Borrajo, con los que recordará sus mejores momentos profesionales.

El elenco fijo de plató seguirá comandado por Anabel Alonso, que estará acompañada por Leo Harlem, Martina Klein, David Amor, Diego Arjona y Meritxell Huertas. Pero cada semana un invitado se sumará al grupo de cuentachistes en plató como uno más. El primero en hacerlo será el actor Paco León.

En sucesivas ediciones, formarán parte del elenco por un día Eva Hache -que está negociando con la Sexta su regreso a la televisión-, o Toni Acosta entre otros muchos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo