GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Puede jugar de lateral e interior derecho

Damiá es ya casi rojillo el día en el que por fin llegaron Javad Nekounam y Masoud

N.M. | IRUÑEA

Damiá será nuevo jugador osasunista tras alcanzar un acuerdo con la entidad rojilla y a falta de que consiga desligarse de su actual club, el Betis, que vería con buenos ojos la operación, dada la alta ficha del futbolista para jugar en Segunda.

El catalán ha sido titular indiscutible a lo largo de la pasada temporada con la escuadra andaluza y puede desenvolverse tanto de lateral -puesto en el que ha jugado últimamente- como de interior, siempre por la derecha. Salido de la cantera del Barcelona, llegó a jugar con el conjunto culé en Primera, debutando con Frank Rijkaard.

Después salió cedido en dirección al Racing -se estrenó con el equipo cántabro precisamente en El Sadar- para, un año después, ser fichado por el Betis, que pagó por él la cantidad de un millón de euros.

Sonrientes

Como si nada hubiera sucedido. Así aparecieron en Tajonar, sonrientes, Javad Nekounam y Masoud Shojaei, cinco días después de que el resto de sus compañeros iniciaran la pretemporada. Los futbolistas iraníes aportaron a los responsables técnicos el flaco argumento de que fue su representante quien les aconsejó en tal sentido y de que él ya hablaba con el club, lo que no les va a evitar una dura sanción económica.

De momento, van a tener que recuperar el trabajo perdido con un régimen especial de entrenamientos, posponiéndose su viaje a la concentración de Jerez de la Frontera al próximo sábado, día 24.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo