GARA > Idatzia > Kirolak> Arrauna

Las traineras guipuzcoanas lideran las quinielas en Pasaia

GARA | PASAIA

Este fin de semana se disputan dos banderas de la Liga San Miguel en la localidad de Pasaia. Las traineras guipuzcoanas son las principales favoritas para llevarse los triunfos.

La primera prueba se celebrará hoy a partir de las 17.30 y la segunda mañana a partir de las 12.00. Estas pruebas pueden marcar un antes y un después si Orio es capaz de alejarse aún más de sus contrincantes.

Las traineras anfitrionas de Donibane y San Pedro cuantan con la baza de remar en su habitual campo de entrenamiento y ante su público, mientras que Hondarribia viene de sorprender en el Campeonato de Gipuzkoa.

Por parte vizcaina, Urdaibai quiere seguir en la pelea, mientras que Kaiku ganó el miércoles el Campeonato del herrialde.

En lo referente a las Ligas ARC, Santurtzi y Portugalete defenderán sus lideratos este domingo en Lekeitio y Santander a partir de las 12.00.

En la ARC 1, Santurtzi cuenta sólo con 3 puntos de ventajas sobre el siguiente clasificado, el Isuntza. Portugalete en cambio, vivirá una jornada más tranquila gracias a sus 9 puntos de colchón sobre la embarcación de Getaria en la ARC 2.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo