GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Nacho Monreal se incorpora a los entrenamientos

Los internacionales retornan sin complicaciones a Tajonar

p033_f01_97x9.jpg

GARA | IRUÑEA

Nacho Monreal, Javad Nekounam y Krisztian Vadócz retor- naron sin problemas físicos a Tajonar tras sus respectivos compromisos internacionales, por lo que tomaron parte junto a sus compañeros en la doble sesión programada por José Antonio Camacho. Tampoco faltó el portero Ricardo, que recibió el alta médica, mientras que Roversio se ejercitó por su cuenta.

La plantilla rojilla tiene una nueva sesión esta mañana (9.30), la última antes de medirse mañana en Madrid con el Rayo Vallecano, en partido amistoso que arrancará a las 21.00. La expedición partirá mañana mismo en autobús hasta Zaragoza, y de allí en tren hasta la capital española. El retorno, el lunes.

Por sala de prensa comparecía Nacho Monreal, satisfecho por su experiencia en México con la selección española. Respecto a su equipo, el lateral indicaba que «para la altura de la pretemporada que estamos me veo bastante decente. No estamos al cien por cien, pero poco a poco hay que ir a mejor».

El de Eskirotz explicó que, a pesar de encontrarse cansado después del largo viaje, ha vuelto «con ganas de ver a mis compañeros. Además, nadie ha vuelto lesionado y eso es importante».

Sobre la pretemporada, comentó que «lo importante es que los jugadores nos vayamos sintiendo a gusto y que vayamos cogiendo sensaciones. Los resultados no son significativos pero es verdad que las victorias también son importantes. Ahora tenemos un partido bonito contra el Rayo Vallecano».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo