GARA > Idatzia > Kirolak> Arrauna

La Liga San Miguel llega a su ecuador con la doble cita de Zarautz

GARA | DONOSTIA

La Liga San Miguel llega a su ecuador este fin de semana con la disputa entre hoy (18.00) y mañana (12.00) de la prestigiosa Ikurriña de Zarautz. Como es habitual, el ganador de la bandera se decidirá acumulando los tiempos de las dos regatas, aunque cada una de ellas repartirá los puntos para la liga por separado.

Mientras sigue la lucha entre Orio y Urdaibai por el primer puesto de la clasificación, ya que hay sólo dos puntos de distancia entre ambos, el cruce de acusaciones entre clubes y directivos sobre el tema de cupos, que han deparado enormes diferencias de rendimiento entre las regatas puntuables y las que no lo son, han enrarecido un poco el ambiente.

La Liga Euskotren femenina, por su lado, llegará a su fin con las dos pruebas de Zarautz, hoy a las 17.30 y mañana a las 11.30, con el título todavía por decidir. El hecho de que sea Zumaia la que represente a Gipuzkoa cede el favoritismo a las gallegas, aunque las zumaiarras van mejorando a marchas forzadas según avanza la temporada.

Por último, las dos regatas de la Liga ARC también se disputan hoy. El primer grupo afrontará su undécima cita puntuable en aguas de Pasaia a partir de las 12.00, donde se espera una cerrada lucha entre Santurtzi, Isuntza y Camargo, los tres primeros de la tabla. El segundo grupo remará en Zarautz a la misma hora.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo