GARA > Idatzia > Kultura

Eva Longoria, por primera vez tras las cámaras para dirigir un documental

GARA |

La actriz y productora de origen mexicano Eva Longoria se ha colocado por primera vez detrás de las cámaras para dirigir un documental con historias «conmovedoras» e «inspiradoras» contadas en primera persona por inmigrantes de los Estados Unidos.

Longoria, quien saltó a la fama como una de las protagonistas de la serie «Mujeres desesperadas», se ha embarcado en este proyecto como directora a través de una iniciativa de la empresa Pepsi para animar a los inmigrantes que viven en EEUU a contar cómo están ayudando a mejorar el país.

De la más de 600 historias difundidas en la web de la iniciativa llamada «Yo sumo», la actriz escogió varias para el documental, que se está filmando en los Estados Unidos y será estrenado durante el Mes de la Herencia Hispana, que comenzará el 15 de septiembre.

«Leímos todas las historias, entrevistamos a potenciales candidatos y escogimos a aquellos con las historias más extraordinarias y conmovedoras de latinos que están contribuyendo a la sociedad de forma positiva», explicó la actriz, aunque no quiso adelantar cuáles han sido los testimonios elegidos para rodar el proyecto.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo