GARA > Idatzia > Kultura

Rooney Mara protagonizará el remake americano de «Millenium»

GARA |

La joven actriz Rooney Mara y el británico Daniel Craig serán los protagonistas de «The Girl With The Dragon Tattoo», la primera parte de la trilogía «Millennium», de Stieg Larsson, que correrá a cargo del director David Fincher. Según informó ayer Sony Pictures, el rodaje de la película, a la que seguirán «The Girl Who Played With Fire» y «The Girl Who Kicked The Hornet's Nest», dará comienzo el próximo mes en Suecia y está previsto que se estrene en diciembre de 2011.

Mara interpretará a Lisbeth Salander y Craig, cuya presencia en la cinta ya se había adelantado en julio, dará vida al periodista Mikael Blomkvist. David Fincher tiene pendiente el estreno en octubre de "The Social Network". En ese filme contó con la presencia de Mara

La trilogía ya vio anteriormente la luz en el cine con tres películas rodadas por un equipo sueco, protagonizadas por Noomi Rapace. La trilogía de «Millennium» se ha publicado en 44 países y ha vendido más de 40 millones de ejemplares en todo el mundo. Sólo en Estados Unidos vendió más de 10 millones de copias.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo