GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Lagun Aro GBC perfila su calendario de partidos amistosos de pretemporada

GARA | BILBO

Lagun Aro GBC oficializó su lista de partidos de pretemporada. Así, los de Laso arrancarán el día 4 de setiembre ante el Grupo Iruña Navarra de LEB Oro en la capital navarra, para seguir con el Autocid Burgos en la ciudad castellana el día 8.

El primer rival ACB será el CAI Zaragoza, un partido que se jugará el día 11 en Azpeitia. El 16, Lagun Aro GBC jugará en Valladolid, ante el Estudiantes en Madrid al día siguiente, y frente al Fuenlabrada el 19.

El 22 de setiembre el cuadro donostiarra disputará en Errenteria el partido en favor de Kilometroak, frente al Pau Orthez galo, y terminará la ronda de choques anteriores a la Liga ACB con el derbi ante Bilbao Basket, a disputarse el día 26.

Más abonados en Bilbo

En lo que al conjunto bilbaino respecta, cabe destacar que la segunda fase de la ampliación del Bilbao Basket marcha a buen ritmo. Ya son 575 los nuevos accionistas del club que, tras sumar los más de 3.500 antiguos, acercan la cifra a unos 4.100. Desde el club bilbaino añaden que mantendrá abierta la Bilbao Basket Zona durante la Aste Nagusia, de 10.30 a 13.30.

Mientras, el Obenasa Navarra de la Liga Femenina anunciaba la llegada de Helena Boada, una base procedente del Olesa, que firmaba por un año.

Por último, José Ángel Samaniego, ex técnico ayudante de Tau Baskonia y Gran Canaria, y asiduo colaborador de GARA, ya forma parte del cuerpo técnico del Fuenlabrada, tras firmar ayer con el cuadro madrileño.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo