GARA > Idatzia > Ekonomia

Una trabajadora resulta herida de gravedad al quedar atrapada en una máquina en Viana

GARA | VIANA

Una mujer de 33 años identificada como N.M.M. resultó herida grave ayer por la mañana al quedar atrapada por una máquina cuando trabajaba en una empresa del polígono industrial La Granja, en la localidad navarra de Viana. La víctima, cuya vida no corre peligro según informó la agencia Efe, fue trasladada con traumatismos en ambos brazos a un centro hospitalario de Logroño, donde quedó ingresada, según informó el Gobierno navarro en un comunicado.

La Agencia Navarra de Emergencias recibió a las 11.33 una llamada avisando de un accidente laboral en la empresa Manufacturas Rivera y envió al lugar a un médico y una enfermera del centro de salud de Viana y una ambulancia de Bomberos del parque de Lizarra.

El personal médico comprobó que la trabajadora había sufrido traumatismos en ambos brazos, uno de los cuales presentaba una fractura y una herida abierta con hemorragia, por lo que tras valorar su estado solicitó una ambulancia medicalizada con base en La Rioja, que trasladó a la herida a un centro hospitalario de Logroño.

En el lugar de los hechos se presentó también una patrulla de la Policía Foral que elaboró las diligencias del accidente.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo