GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Roversio pasa reconocimiento médico para enrolarse en el Betis

EFE | SEVILLA

El defensor brasileño de Osasuna Roversio Rodrigues de Barros pasó ayer en Sevilla el reconocimiento médico previo a su cesión por una temporada al Betis y, de no surgir contratiempo alguno, se convertirá en el séptimo refuerzo de los verdiblancos.

Roversio, de 26 años, llega al Betis después de que José Antonio Camacho, técnico del equipo navarro, lo dejase sin ficha para inscribir a los otros tres extra comunitarios de la plantilla iruindarra, los iraníes Nekounam y Masoud, y el serbio Lekic.

Nacido en Igarassú empezó su andadura profesional en el Sport Recife antes de pasar cuatro años en el campeonato portugués, en el Gil Vicente y en el Paços Ferreira, desde donde fue traspasado a Osasuna en el verano de 2008. En el conjunto navarro, en gran parte debido a una grave lesión que padeció nada más llegar, el jugador carioca sólo disputó 12 partidos de Liga y 6 en las dos últimas campañas.

Delporte y el Nástic. Ludovic Delporte, uno de los ex jugadores rojillos más castigado por las lesiones, podría recalar en el Nástic. El técnico del equipo de Tarragona, Luis César, confirmó ayer que Delporte tienen muchas posibilidades de formar parte de la plantilla, ya que su rendimiento en los entrenamientos han convencido al gallego.

El entrenador profundizó en el caso del francés, hasta hace poco en las filas de Osasuna. «Tengo que saber si está sano y si es competitivo», dijo, y añadió que «le he pedido que ayude al vestuario y me ayude a mí. Lo conozco y sé que es un chico que no es una pila gastada, que no está acabado, pero las lesiones le han cortado su carrera. Quiero que cuando tenga que jugar, sume y sea un referente en el vestuario».

Entrenamiento. Los jugadores de Osasuna se entrenan hoy a partir de las 9.30 en Tajonar.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo