GARA > Idatzia > Kirolak> Alaves

segunda b Comienzo de la temporada 2010-2011

El Alavés se enfrenta al Caudal con el único objetivo del ascenso en mente

GARA | GASTEIZ

Dos de los equipos vascos de Segunda B comienzan esta tarde, ambos a partir de las 20.00, su andadura en una nueva temporada en la categoría de bronce. El Alavés lo hará en Mendizorrotza ante el Caudal (ETB-1) con el gran objetivo de ascender a Segunda A tras su nefasta gestión en todos los sentidos.

Todavía está reciente el regusto amargo de la pasada campaña, en la que ni siquiera fueron capaces de clasificarse para disputar la fase de ascenso y, después de partidos con 17.000 seguidores en Mendizorrotza, todas las miserias de aquel proyecto quedaron en evidencia ante el Pontevedra. Por si fuera poco, el club babazorro ha sido eliminado esta misma semana de la primera ronda de la Copa ante el Logroñés.

Para intentar solventar los errores del pasado, el club gasteiztarra ha incorporado trece jugadores y un nuevo cuerpo técnico. No va a ser tarea fácil acceder desde ese puesto con la competencia de equipos como el Eibar, Real Unión, Oviedo o Logroñés, al margen de las revelaciones que se sumen a lo largo de cada jornada.

El Lemona, ante el Zamora

El Lemona se estrena en Arlonagusia ante el Zamora. Los vizcainos querrán repetir la buena campaña del año pasado. Fueron sextos, a diez puntos de colarse en los puestos de play off para Segunda A. El conjunto zamorano finalizó la temporada en el puesto 14, a siete puntos del Lemona.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo