GARA > Idatzia > Kirolak> Arrauna

Nuevo capítulo de la pugna entre Orio y Urdaibai con el factor cancha para los amarillos

GARA | DONOSTIA

La Liga San Miguel encara su recta final, en vísperas de la disputa de la clasificatoria de La Concha, con la celebración esta tarde (16.30) de la bandera de Orio.

La trainera local y Urdaibai están empatadas a puntos en la clasificación general, y es el número de banderas adjudicadas el que determina la primera plaza a favor de los de Bermeo, con lo que cualquier error puede ser clave.

Sí parece un punto por encima la «Bou Bizkaia» debido a sus dos victorias consecutivas el pasado fin de semana, aunque la «Mirotza» amarilla equilibra las fuerzas con el conocimiento del campo de regateo.

Otra de las luchas a seguir será la que mantendrán San Pedro, Kaiku y Hondarribia para evitar la novena y la décima plaza de la general, que les dejarían fuera de las dos últimas regatas.

Santurtzi, Camargo e Isuntza

Santurtzi y Camargo, líder y segunda clasificada de la ARC 1, defenderán ante Isuntza las posiciones que les darían derecho a disputar el play off de ascenso en la XXVII Bandera Petronor, última regata puntuable que se disputa en aguas de Zierbena (17.00).

A la «Sotera» le basta con clasificarse entre las seis primeras, mientras que la «Virgen del Carmen» cántabra necesita finalizar cuatro puestos por delante de Isuntza. El campeón y el segundo clasificado se jugarán dos puestos en la ACT 2011 con Zumaia y Amegrove.

La jornada sabatina se completa con la disputa en Colindres de la XVII Bandera Ría de Asón, a partir de las 18.30.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo