GARA > Idatzia > Kultura> Ikus-entzun

El Festival de Televisión de Gasteiz premia a Jesús Vázquez en la gala de clausura

 GARA |

El conocido presentador Jesús Vázquez cerró el sábado por la noche el Segundo Festival de Televisión y Radio de Gasteiz. Tras cinco días de estrenos, se celebró la gala de clausura, donde se pudieron ver infinidad de caras conocidas. Por mencionar algunos, acudieron Yon González, Mikel Lejarza, Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández y Jon Sistiaga.

«Hace unos años me dieron el Ondas por mi trayectoria y ahora se me premia en Gasteiz por mis 20 años en televisión. Doy las gracias por este reconocimiento pero, por favor, no hace falta que me den más premios de este tipo, ¡porque no me voy!», declaró Jesús Vázquez con humor cuando recogió el premio Joan Ramón Mainat.

Buena gente

Vázquez recordó que Joan Ramón le enseñó que «en este oficio también hay gente buena, y él era uno de ellos». Dijo que el premio era un tributo a este «tipo inigualable». Recibió el galardón de manos de Josep María Mainat, quien aseguró que su hermano estaría encantado de que el premio estuviera destinado a este presentador.
Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo