GARA > Idatzia > Kultura

«Tócala otra vez Sam» devuelve a Luis Merlo a los escenarios teatrales

GARA | BILBO

Con el actor Luis Merlo a la cabeza, el Palacio Euskalduna de Bilbo ofrece desde hoy, y hasta el 19 de setiembre la obra «Tócala otra vez, Sam», adaptación de un texto original de Woody Allen.

Este trabajo supone el regreso de Merlo, después de que en agosto del pasado año se viera obligado a cancelar las ocho actuaciones que tenía previstas durante la Semana Grande de Donostia a causa de «un cuadro de estrés por agotamiento».

«Tócala otra vez, Sam» constituyó el primer gran éxito del cineasta neoyorquino y narra los intentos desastrosos de Allan (Luis Merlo), un crítico de cine que mantiene conversaciones imaginarias con Humphrey Bogart, por encontrar pareja, para lo que cuenta con la ayuda de su mejor amigo, Frank (José Luis Alcobendas), y la mujer de éste (María Barranco).

Dirigida por la británica Tamzin Townsend, definió el trabajo como «una comedia sobre dos personas que se quieren, pero no lo saben», y se mostró «plenamente confiada» con el estreno absoluto de hoy en la capital vizcaína.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo