GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Mano

Aspe oficializa el fichaje del delantero riojano Gorka por tres años

J.O.

El delantero riojano, Gorka Esteban (Ezcaray, 02/06/1990), ha firmado por tres años con la promotora eibartarra Aspe, tras un tiempo entrenando a las órdenes de Joaquín Plaza y junto a Titín.

Tras estampar su firma en el contrato, Gorka, exultante de felicidad, manifestó que, «esta es la oportunidad que llevo esperando toda mi vida».

El nuevo profesional, cuyo debut no ha sido programado todavía pero que bien pudiera producirse en la feria matea, tenía previsto acudir al Mundial de Pelota, que se va celebrar próximamente en el Estado francés, pero la llamada de Aspe le ha hecho cambiar de planes. «Ahora quiero ir mejorando día a día y lo que tenga que llegar llegará. Intentaré demostrar a Aspe que no se han equivocado con mi fichaje», declaró el pelotari en la web aspepelota.com.

Dos estelares

Por otro lado, la actividad manista tiene hoy una doble cita con dos bonitos estelares. Asegarce ha programado un Berasaluze-Begino / Bengoetxea-Ruiz en Ordizia y Aspe un Irujo-Merino II / Xala-Laskurain en Bermeo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo