GARA > Idatzia > Kirolak> Real Unión

Copa Victoria de los irundarras en la prórroga ante el Orihuela

El Unión tendrá otra oportunidad de lograr una nueva hazaña ante un Primera europeo

p034_f02_97x96.jpg

GARA | IRUN

El destino le dio una nueva oportunidad al Real Unión de lograr otra hazaña en Copa, ya que, ante el medio millar de aficionados reunidos en Gal, los irundarras vencieron al Orihuela en la tercera ronda de la competición del K.O.

No fue tarea fácil. Se medían dos claros aspirantes a ascender a Segunda A. El Orihuela, líder del grupo III, llegaba a Irun después de lograr dos triunfos ligueros. Es por ello que hubo que esperar hasta el segundo tiempo de la prórroga para ver el único tanto del encuentro, obra de Javi Castellano, que dio la clasificación para jugar contra un equipo europeo.

Por lo tanto, el próximo rival en el Stadium Gal podría ser nada más y nada menos que un equipo de la talla de Real Madrid -los irundarras los eliminaron hace dos temporadas-, Barcelona o Atlético de Madrid.

El Betis también sufrió de lo lindo para pasar la eliminatoria en su enfrentamiento ante el Granada. Los sevillanos supieron empatar un encuentro que se les puso muy en contra con el 2-0. En los penaltis, acertaron todos sus lanzamientos, mientras que los granadinos fallaron uno.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo