GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

MANO

Irujo y Beroiz acaban con la buena racha de Barriola

IRUJO-BEROIZ 22
TITÍN III-BARRIOLA 18
 

GARA | HONDARRIBIA

Juan Martínez de Irujo y Mikel Beroiz se quedarán en la memoria de Abel Barriola para siempre, después de que la pareja de Aspe rompiese en Hondarribia la trayectoria impoluta del zaguero de Leitza de 17 victorias consecutivas.

Parece que la mala suerte estuvo del lado de Barriola tras una semana en la que varios medios de comunicación -éste incluido- hayan escrito líneas sobre el posible nuevo récord que podría establecer el navarro y que, de momento, ostenta Jokin Errasti con 33 victorias consecutivas.

Y es que delante estuvo un Irujo que quiso resarcirse de la derrota del viernes en Zestoa. El delantero de Ibero mostró un buen juego y, secundado por Beroiz, lograron alcanzar el cartón 22 después de un encuentro con mucho ritmo y un juego vistoso.

Por su parte, en Urduliz, Xala volvió a marcar la diferencia. Junto con Ladis Galarza, el de Lekuine logró la victoria ante la dupla formada por Gonzalez y Pascual (12-22).

En la primera mitad, los colorados impusieron su ley, mientras que Ladis Galarza no lograba enderezar el rumbo. En el momento en el que el zaguero de Baraibar se sobrepuso y tomó el bastón de mando, Xala hizo toda una demostración de juego y poderío en los cuadros alegres.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo