GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Mano Torneo de San Mateo

Los pelotaris dejaron las sorpresas para la final

La pareja azul se jugará el último torneo veraniego ante Irujo y Pascual.

OLAIZOLA I-APRAIZ 17

BENGOETXEA-P. RUIZ 22

GARA | LOGROÑO

No hubo sorpresas en el partido que decidía qué pareja disputará mañana en el Adarraga de Logroño la final del torneo de San Mateo ante Irujo y Pascual.

Si nos situamos en la previa del choque, complicada papeleta era la que les tocó a Olaizola I y Apraiz, ya que no tenían ninguna opción de clasificarse para la final. Además, en el caso de lograr la victoria, hubiesen dejado fuera a sus compañeros de empresa, rivales ayer.

A pesar de esa etiqueta de «amiguismo», el duelo fue muy duro. La dupla azul dominó de principio a fin. La ventaja que obtuvieron al comienzo (8-15) les valió para sentenciar el encuentro cuando los colorados se acercaron peligrosamente en el tramo final del partido.

Bengoetxea fue el mejor del choque, y podría proclamarse rey del verano 2010.

Por otro lado, tras conocer el resultado de ayer, los organizadores del torneo decidieron que Titín III-Merino II y Saralegi-Begino serán las dos parejas que luchen hoy por el Desafío Marco Real. Este duelo comenzará aproxidamente a las 18.30 (Nitro), después de que finalice la final del mano a mano entre Lemuno y Albisu, que dará comienzo a las 17.30.

Para terminar el festival del Adarraga, Rico IV y Otxandorena se medirán con Olazabal y Eulate.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo