GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Nelson y Josetxo entran en el equipo ideal de Camacho

p035_f02_097x096.jpg

Natxo MATXIN

Sólo en una ocasión el técnico rojillo, José Antonio Camacho, ha repetido línea defensiva en los cinco encuentros ligueros disputados hasta ahora. A su juicio, no están en la parte de atrás los principales problemas rojillos, pese a que una mano de Flaño y la expulsión de Lolo hayan sido los culpables de dos de las tres derrotas cosechadas hasta ahora.

La realidad es que, por lesiones o sanciones, el preparador murciano no ha podido repetir zaga y el próximo encuentro frente al Levante no parece que vaya a ser una excepción. Nelson y Josetxo entraron ayer en sus planes para medirse al conjunto levantino.

En principio, lo que parece claro es que hay un debate en torno al lateral derecho. Comenzó Damiá, pero llegó Nelson y lo hizo muy bien ante la Real. Sin embargo, regresó al banquillo en Cornellá y fue el catalán quien saltó de inicio, firmando una buena segunda parte. De nuevo, el portugués parece que volverá a tener otra oportunidad en casa para reivindicarse.

Lolo, un partido de sanción

La entrada de Josetxo, por su parte, tiene un carácter obligado. Las alegaciones presentadas por Osasuna a la segunda tarjeta de Lolo no fructificaron y el Comité de Competición le sancionó con un encuentro. El club rojillo no recurrirá a Apelación. La lesión de Sergio, que se está prolongando en el tiempo de manera preocupante, fuerza el regreso del irundarra al equipo inicial.

Quien de momento tendrá que seguir esperando más oportunidades es Rúper -Camacho ensayó con Puñal y Soriano-, que no lo hizo nada mal en la hora que jugó en el campo espanyolista. «Cada vez me encuentro mejor física y psicológicamente, siempre he tenido en la cabeza estar en Osasuna y demostrar mis cualidades», aseguró el de Aiegi.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo