GARA > Idatzia > Kirolak> Baskonia

ACB

Con Musli y sin Haislip para hacer frente a un rival de campanillas

 

UNICAJA-C.LABORAL

GARA | GASTEIZ

El Caja Laboral visita Málaga en el partido que servirá para abrir la segunda jornada de la ACB. El Baskonia ha viajado con la novedad del pívot serbio Dejan Musli, que será inscrito para poder jugar, y con la ausencia del ex de Unicaja Marcus Haislip. El duelo será un buen examen para medir los progresos del nuevo Baskonia después de que en el partido inaugural derrotara con contundencia al Meridiano Alicante, con un resultado de 92-47.

Los de Gasteiz darán de alta a su nueva incorporación para acompañar a Stanko Barac en el juego interior con la esperanza de ayudarse de su juego si es necesario, según adelantó Dusko Ivanovic. El preparador baskonista alabó el «talento» del joven serbio de 19 años y 2,12 metros de altura, aunque reconoció que le falta «muchísimo trabajo».

El entrenador montenegrino destacó la capacidad de Unicaja para hacer «buenos fichajes» y completar una plantilla para estar entre los «grandes y los mejores» equipos de la ACB. Ivanovic resaltó la figura de McIntyre por su capacidad de «organizar y dirigir» el juego.

Pietrus y ETB

Por otro lado, el presidente Josean Kerejeta anunció que el club ha trasladado a Florent Pietrus una opción de prorrogar su contrato dos meses más, debido a la lesión de Haislip, con la condición de poder rescindirlo a los treinta días. Asimismo, comunicó que ETB emitirá los dos partidos de Estados Unidos.

 
Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo