GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

liga asobal

Importantes salidas de San Antonio y Arrate a Alcobendas y Logroņo

GARA | IRUÑEA

El Amaya Sport San Antonio se mide esta tarde (18.00) con el Balonmano Alcobendas, un partido clave antes de afrontar un duro calendario frente a los «grandes», donde los navarros se han conjurado para sumar su primer triunfo a domicilio.

Para este encuentro el conjunto navarro tendrá la baja por lesión del extremo Santi Urdiales y, aunque algunos jugadores arrastran problemas físicos como es el caso del guardameta Lucau (sobrecarga en los isquiotibiales), de Víctor (contractura en el gemelo), de Vargas (molestias en la espalda) y Javier Humet (problemas en un dedo), se espera que todos ellos puedan jugar.

Con capacidad defensiva

El Arrate visita, a las 20.00, el Palacio de los Deportes de Logroño con la convicción de que para sumar algún punto ante el Naturhouse La Rioja deberá exhibir su mejor capacidad defensiva.

Con la recuperación de efectivos, el equipo tiene ahora más argumentos para poder emplearse con intensidad en la defensa de su marco y poder correr al contraataque. El único jugador descartado es Ivan Sever, que apura su recuperación de un esguince de rodilla.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo