GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Amistoso

Se repartieron el juego, pero no los goles

La Girondins fue superior en el primer tiempo. La reacción de la Real sólo le permitió recortar distancias.

p038_f01_097x088.jpg

GIRONDINS 2

REAL 1

GARA | DAX

Como buenos amigos, Real y Girondins se repartieron el juego en el bolo que disputaron ayer en Dax. No así los goles, que sonrieron al cuadro francés, pese a las buenas oportunidades realistas en el segundo tiempo.

También arrancó bien el choque la Real, aunque su rival no tardó demasiado en hacerse con el control del partido. La defensa gala apenas se inquietaba, con el balón permanentemente mirando a Claudio Bravo. Las ocasiones girondinas empezaron a llegar y a la media hora también lo hacía su gol. Fue tras una bonita acción colectiva que culminó Marange con un duro disparo cruzado desde el vértice del área. El tanto no cambió la dinámica del choque, que prosiguió con dominio francés. A dos minutos del descanso, el equipo de Jean Tigana ampliaba distancias, con un córner rematado por Fernando y desviado a puerta por Labaka, despistando a su portero.

Llegó el descanso, llegaron los cambios y llegó también una mejor versión del cuadro txuriurdin. A la hora de partido, Viguera desperdició una ocasión impagable, solo en el punto de penalti. Cuatro minutos después la ocasión llevó la firma de Agirretxe, aunque la acción quedó anulada por fuera de juego. Igual que el tanto que anotaba, casi de inmediato, David Bellion para los suyos.

Conforme se acercaba el final del partido, la Real se fue lanzando con más intensidad en busca de la remontada. Y aunque ésta no llegó, los donostiarras pudieron anotar, al menos, el tanto de la honrilla.

Lo firmó Zurutuza, burlando a la zaga rival para batir a Olimpia con la zurda.

Griezmann

Antoine Griezmann, por otro lado, abandonará la concentración de la selección francesa sub19 y regresará a Donostia, a consecuencia de la lesión que sufre en la rodilla.

El nombre del jugador francés también es noticia por el supuesto interés de diferentes equipos. Los rumores hablan del Liverpool y, sobre todo, del Olympique de Lyon.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo