GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Mosqueo en el vestuario rojillo

Pandiani: «Aquí nadie se está tocando los huevos»

El pichichi charrúa ya está totalmente recuperado y regresará a la titularidad este próximo domingo.

p027_f01_148x108.jpg

Natxo MATXIN

Los pitos de la grada y las críticas en la prensa están haciendo pupa en una plantilla poco acostumbrada a las censuras. Uno de los pesos pesados del vestuario, Walter Pandiani, puso de manifiesto ese sentir cuando pidió unión entre los estamentos del club, afición y medios de comunicación.

«Los medios locales en algunos aspectos no están a la altura. He escuchado y leído muchas cosas, y todos tenemos que poner un granito de arena y tirar para adelante, sin esperar a la última fecha para ponernos hombro con hombro», declaró el delantero.

Las quejas de los jugadores se centran, además, en las insinuaciones de falta de profesionalidad que han podido quedar plasmadas a través de los medios de difusión. «Nadie se está tocando los huevos acá, todo el mundo quiere trabajar y sacar adelante esto ya mismo», indicó un serio Pandiani.

Soriano o Masoud

«El Rifle» regresará al once después de recuperarse de sus problemas físicos, por lo que evita un problema más a Camacho, que bastante tiene con intentar suplir a Camuñas, a quien el Comité de Competición mantiene la sanción de dos partidos, al no ser tenido en cuenta el recurso de Osasuna. El de Cieza probó con Soriano -escorado ligeramente hacia el flanco zurdo- y Masoud -bastante más pegado a banda-, además de las dudas que mantiene en el puesto de vanguardia, donde también ensayó en un principio con Aranda y posteriormente con Leka.

El rival también cuenta con dificultades, ya que en el entrenamiento de ayer se retiró el delantero venezolano José Salomón Rondón, con problemas en el cuádriceps de su pierna derecha, por lo que es seria duda para el domingo. A cambio, el técnico del Málaga, Jesualdo Ferrei- ra, recupera al centrocampista luso Eliseu y al atacante uruguayo Seba, que no jugaron la pasada jornada por estar sancionado y con molestias musculares, respectivamente.

Por otro lado, Velasco Carballo será el encargado de dirigir el Racing- Osasuna. Con el colegiado madrileño, los rojillos perdieron el año pasado los tres partidos que les pitó.

viaje a santander

La Federación de Peñas ha organizado viaje a Santander. Habrá autobús desde Erribera -saldrá de Ribaforada- y también desde Iruñea. Para apuntarse, contactar en el 680379557.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo