GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Baiona

El buen juego desplegado por el Aviron no sirvió para ganar

Pese a que los labortanos merecieron más, el mayor acierto de los jugadores locales en los lanzamientos a palos fue determinante en el resultado final.

p042_f01_111x111.jpg

RACING METRO 15

AVIRON 9

Jon LEUNDA

El Aviron volvió a ofrecer una buena imagen ante el líder, pero eso no le valió para ganar, aunque dentro de lo malo los labortanos pudieron sumar un punto bonus. Pese a ello las cosas empiezan a complicarse, ya que los de la capital de Lapurdi sufrieron ayer su cuarta derrota consecutiva en la Liga y de estar en el primer puesto de la tabla se va acercando a los puestos peligrosos de la clasificación.

El encuentro fue muy igualado, pero el mayor acierto de los locales en los lanzamientos a palos decidió el envite, ya que todos los puntos se lograron con golpes de castigo o drops. El partido comenzó bien para los vascos. A los cinco minutos Boyet adelantó a los blanquiazules al transformar un golpe de castigo. Pero, antes del descanso, Wisnieski tampoco falló en los lanzamientos a palos y dio la vuelta al marcador.

Los primeros minutos de la segunda parte fueron muy movidos. Boyet anotó dos golpes de castigo poniendo por delante al Aviron, pero la alegría no duró demasiado, ya que Wisnieski acertó con un drop para igualar la contienda.

A partir de ahí, el choque fue muy reñido, siempre lejos de la línea de ensayo y fueron dos lanzamientos a palos de Bergamasco los que decidieron el encuentro a favor del equipo francés, que seguira siendo líder una jornada más.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo