GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

La jornada

El Valencia encarrila su eliminatoria con Aduriz como protagonista

GARA | DONOSTIA

El Valencia dejó encarrilada su eliminatoria al imponerse con claridad al Logroñés, que milita en Segunda B (0-3). Los goles de los dirigidos por Unai Emery llegaron en la segunda mitad. Aduriz anotó el primero en el 54 y repitió seis minutos más tarde -ambos a pase de Mata-, siendo Vicente el encargado de cerrar la cuenta.

Protagonismo vasco también en la victoria del Levante en cancha del Xerez (2-3), ya que Gorka Larrea anotó en el minuto 88 el tanto de la victoria granota.

Otro que aprovechó su oportunidad fue Iñigo Díaz de Cerio, quien dio la asistencia del primer gol y marcó el segundo en el triunfo del Córdoba sobre el Racing (2-0).

Los cántabros fueron los peor parados de entre los equipos de Primera, ya que el Villarreal empató a uno en la cancha del Poli Ejido y el Espanyol obtuvo una bonita renta en el campo del Valladolid (0-2), ambos tantos con la firma de Álvaro Vázquez.

El Atlético de Madrid, liderado por Agüero -dos tantos- se paseó en la cancha del Universidad de Las Palmas, convirtiendo la vuelta en un mero trámite (0-5). El Zaragoza, colista de Primera, obtuvo un muy buen resultado en su visita al Betis, líder de Segunda (0-1).

En duelos entre equipos de la máxima categoría, el Mallorca consiguió ventaja sobre el Sporting (3-1), mientras que Hércules y Málaga fueron incapaces de mover el marcador.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo