GARA > Idatzia > Kultura> Zinema

Animalitos hechos con telas estampadas

«La tropa de trapo»

El cine también se acuerda de los niños más pequeños, los que tienen entre tres y siete años. A ellos va dirigida esta película de animación en 3D estereoscópico basada en la curiosa serie televisiva «The Happets».

p040_f01_97x72.jpg

M.I. | DONOSTIA

La serie de televisión infantil «The Happets» se ha emitido en Catalunya y Galicia, y ahora llega a la gran pantalla en una realización estereoscópica en 3D, para la que se han suavizado los efectos del sistema tridimensional pensando en que el público de la película son niños muy pequeños y que incluso para muchos de ellos ésta puede ser la primera ocasión en que sus padres les llevan a una sala de cine.

Los Happets son animalitos felices (Happy Pets), mascotas hechas de telas estampadas. La protagonista de «La tropa de trapo» es la vaca Mumu, que vive en el país donde siempre brilla el sol junto a sus amigos de otras especies. Su tranquilidad se verá alterada por la aparición de un rebaño de ovejas, ya que le llama la atención el hecho de que son blancas, sin dibujo alguno y, por lo tanto, diferentes. Dicho rasgo difererencial le hará sentir envidia.

Estreno

Dirección: Álex Colls.

Guión: Lola Beccaria.

Producción: Chelo Loureiro.

Música: Zeltia Montes.

País: Estado español, 2010.

Duración: 76 minutos.

Género: Animación.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo