GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

BALONMANO Liga Asobal

El San Antonio y Lucau se superan ante un rival directo

El Arrate no renuncia a dar la sorpresa en su visita de esta tarde al CAI Aragón.

p052_f01_097x132.jpg

SAN ANTONIO 30

ANTEQUERA 24

GARA | IRUÑEA

El Amaya Sport San Antonio, con una destacada actuación del portero sueco Lucau, no tuvo dificultad para ganar al Antequera (30-24), un rival directo al que el equipo navarro venció con superioridad. Encadenó así su tercera victoria consecutiva merced a una férrea defensa inabordable para un rival excesivamente dependiente del pivote Baena, que no tuvo su día.

El técnico local, Juanto Apezetxea, sorprendió de salida al introducir varios cambios en la retaguardia y la portería para tratar de frenar el olfato goleador de Baena, máximo realizador de la Liga.

La apuesta no le pudo salir mejor, ya que maniató completamente al ataque malagueño y a la contra desarboló al Antequera. Los locales ampliaron la ventaja en la segunda parte a ocho goles. Lucau permitió mantener la renta para que el San Antonio se consolide en la parte alta de la tabla.

También el Arrate busca un triunfo en la pista del CAI Aragón (20.00) donde, a pesar de no haber sumado ni un punto en sus cinco últimas visitas, no renuncia a dar la sorpresa. Su entrenador, Julian Ruiz, dijo a EFE, en este sentido, que su equipo «no se está comportando nada mal en los enfrentamientos con equipos de la parte alta y baja de la clasificación».

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo