GARA > Idatzia > Kirolak> Athletic

Macua: «No quiero tener 36 millones en el banco»

GARA | BILBO

El presidente del Athletic, Fernando García Macua, volvió a reiterar que la escuadra rojiblanca no quiere desprenderse de Fernando Llorente, ante el aluvión de rumores y pseudonoticias que colocan al delantero en la órbita de otros clubes, especialmente el Real Madrid.

«No quiero tener ningún activo. No quiero tener 36 millones de euros en el banco, quiero competir. Quiero que el Fernando Llorente de dentro de diez años esté en el Athletic, pero también quiero tener al Xabi Alonso de dentro de diez años en nuestro club», indicó.

Del mismo modo, el técnico, Joaquín Caparrós, dejó claro en una entrevista a EFE que el ariete se encuentra «muy, muy a gusto en el Athletic», aunque reconoció que «si se pone la cantidad que se tiene que poner y el jugador quiere, el Athletic no va a poder retenerle».

El arbitraje de Undiano

Aunque todo el mundo manifiesta que hay que dejarle realizar su trabajo con sosiego, la realidad es que son pocos los que no se han pronunciado sobre el hecho de que Undiano Mallenco pite el Real Madrid-Athletic.

El último en hacerlo fue Igor Gabilondo, quien confió en la «buena voluntad» del colegiado navarro y manifestó que «lo mejor es dejarle a un lado». En cualquier caso, «ha habido errores que nos han perjudicado y en momentos puntuales te preocupa», añadió.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo