GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

SEGUNDA B

Amarga derrota del Eibar, que cede el primer puesto y pierde dos puntales

GARA | EIBAR

El Eibar pierde el liderato a una semana de que el Alavés llegue a Ipurua. Los azulgranas ofrecieron una buena imagen en Las Gaunas, pero un par de concesiones en defensa, la falta de pegada y algunas decisiones arbitrales discutibles acabaron forzando su derrota frente al Logroñés (2-1).

Un ex armero, Borrell, anotó el primer gol para los locales. Un tanto en propia puerta de Cervero restableció el empate, pero el propio Cervero anotaba el definitivo 2-1 a veinte minutos del final. Para entonces, al Eibar ya le habían anulado dos goles (ambos a Cascón) y todavía sufriría la expulsión de Lombraña y Altuna que, salvo recurso con éxito, no podrán enfrentarse al Alavés.

Bastante mejor le fue al Real Unión en Torrelavega, aunque tuvo que esperar a los últimos minutos para ajusticiar a la Gimnástica (0-1) con un gol de Gorka Brit. Suficiente para ganar y para meter a los blanquinegros en zona de play off, gracias a la derrota del Palencia.

El verdugo de los castellanos no fue otro que Osasuna B, que ganó con claridad (1-3). El mismo marcador (3-1) logró la Peña Sport ante un rival directo como el Guijuelo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo