GARA > Idatzia > Kultura

Elorza propone la incorporación de una Escuela de Medios Audiovisuales a Tabakalera

GARA | DONOSTIA

El alcalde de Donostia, Odón Elorza, ha pedido al lehendakari Patxi López que, tanto por su parte como desde la consejería de Educación y Universidades de Lakua, se estudie la posibilidad de incorporar al proyecto de Tabakalera una Escuela Superior de Medios Audiovisuales, Digitales e Interactivos, que cumpla con Bolonia.

Elorza y López mantuvieron ayer una reunión oficial en el Palacio de Aiete donostiarra, solicitada semanas atrás por el alcalde. El Ayuntamiento donostiarra explicó que esta «innovadora» propuesta debería contar con la aprobación del Ejecutivo de Gasteiz y sería un «complemento clave de carácter educativo-formativo» para el futuro Centro de Cultura Contemporánea de Tabakalera, cuyos trabajos podrían iniciarse en 2011.

Por otra parte, Elorza informó al lehendakari de los trabajos de preparación del proyecto cultural Donostia 2016 y de los refuerzos en el equipo de trabajo que dirige Santi Eraso para alcanzar la designación de la ciudad como Capital Europea de la Cultura.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo