GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

El club ha abonado ya el primer plazo de la aportación prevista a sus convenidos

p034_f02_111x111.jpg

GARA | DONOSTIA

La Real ha abonado a los clubes de Gipuzkoa el primer plazo de la aportación económica que se contempla en los convenios de colaboración suscritos el pasado 11 de junio. A pesar de que el plazo para el abono de este primer plazo vence el próximo 31 de enero, el club txuriurdin ha procedido ya a liquidar esta primera parte de la aportación económica.

De igual manera, la Real ha abonado ya las cantidades correspondientes a los fichajes realizados a esos clubes para la temporada 10/11, conforme a las cláusulas estipuladas en los referidos convenios de colaboración.

El peor día de Bravo en Anoeta

Por otro lado, la derrota ante el Atlético, acompañada de polémica por la actuación arbitral, ha significado no sólo el primer triunfo en Anoeta de los colchoneros, sino también la primera vez que Claudio Bravo encaja cuatro goles ante su afición.

Ni siquiera en la temporada del descenso (2006/07) tuvo que recoger en tantas ocasiones el balón del fondo de la portería como el domingo ante el conjunto madrileño, porque ningún equipo consiguió hacerle entonces cuatro tantos.

Para confirmar una goleada similar en la estadística de la Real en casa habría que remontarse cinco temporadas atrás, ya que fue el 30 de enero de 2005 cuando el Villarreal goleó a placer a un débil equipo donostiarra (0-4), que ofreció en aquella ocasión una imagen muy alejada de la que mostró el domingo ante el Atlético.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo