GARA > Idatzia > Kultura> Non Zer

El próximo lunes comenzará la operación «Bono Cultura»

GARA | DONOSTIA

A partir del próximo lunes, se pondrán a la venta los 52.000 bonos previstos para la campaña del Bono Cultura de este año. Al igual que en la temporada pasada, los bonos se podrán adquirir por 25 euros en BBK, Kutxa y Caja Vital Kutxa, y tendrán un valor de 40 euros para la compra de productos culturales. En esta ocasión, 350 establecimientos se han adherido a la campaña, un 22% más que el pasado año.

El bono podrá ser utilizado en cualquiera de los 350 establecimientos adheridos a la campaña en Gipuzkoa, Bizkaia y Araba. El bono deberá gastarse en su totalidad en el establecimiento elegido y, en ningún caso, habrá devoluciones en metálico. Los usos admitidos para el canje del bono son: libros, exceptuando libro de texto, de estudios y profesionales; música en cualquier soporte (cd, vinilo, dvd...); entradas a conciertos de música en directo; películas en DVD y otros soportes; entradas de cine; entradas para espectáculos en vivo y entradas y tarjetas de fidelización para la entrada a museos.

En consecuencia, quedan fuera del programa, no pudiendo adquirirse a través del Bono Cultura, los artículos de papelería; equipos, software y consumibles de informática y electrónica y el grupo formado por juegos y videojuegos.

Fecha de caducidad

Los bonos se podrán adquirir en los cajeros habilitados por las entidades financieras seleccionadas durante el período comprendido entre los días 13 de diciembre de 2010 y 5 de enero de 2011.

Y las personas que los adquieran podrán hacer uso de ellos exclusivamente en los establecimientos adheri- dos entre los días 13 de diciembre de 2010 y 20 de enero de 2011, quedando fuera de servicio tras finalizar dicho plazo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo