GARA > Idatzia > Kultura

La familia de Enrique Morente aclara que el cantaor sigue «estable e igual»

 


GARA | MADRID

Enrique Morente se encuentra «estable e igual» desde que fue trasladado a la UCI el lunes 6 de diciembre, cuando el doctor Enrique Moreno le intervino por segunda vez en la Clínica de la Luz, y no hay ningún parte médico escrito sobre su estado, según el primer y único comunicado que hizo público la familia. Salía así al paso de las informaciones que circularon ayer durante todo el día, en las que se  afirmaba que el cantaor estaba en coma y con daños cerebrales.

Enrique Morente tuvo que suspender su gira debido a sus problemas de salud; una gira en la que incluía a las cuatro capitales de Hego Euskal Herria.
La familia quiso agradecer el interés y el cariño mostrado «hacia la figura del maestro Enrique Morente» y aclaró que «la única declaración que puede hacer» es que el cantaor granadino fue intervenido quirúrgicamente en la clínica La Luz, por el doctor Enrique Moreno y su equipo, los días 4 y 6 de diciembre.

«A la espera de una información más precisa que ofrecerles, les hacemos saber que desde la segunda intervención, Enrique Morente se halla en la UCI de la referida clínica, se encuentra ‘estable e igual’ y hay un compás de espera hasta ver la evolución del mismo».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo