GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

segunda b

Eibar y Lemona siguen en lo alto tras empatar, y el Barakaldo sigue cayendo

GARA |

Pareció un pacto de no agresión el derbi que enfrentó en Ipurua a Eibar y Lemona, ya que con el punto sumado, los guipuzcoanos siguen al frente de la tabla clasificatoria y los vizcainos mantienen un cuarto puesto que les daría el billete a los play-off. Eibar y Lemona empataron sin goles en un choque que se preveía eléctrico. Sin embargo, pese a sumar el segundo empate consecutivo, los armeros siguen líderes, mientras el Lemona prosigue con su escalada.

Por contra, tras la derrota de ayer por un contundente 3-0 en casa del Caudal, Peña Sport sigue inmerso en el abismo, aunque gracias a las derrotas de Oviedo ante Osasuna B y Sporting B frente a la Real B, los navarros siguen a tres puntos de los puestos de salvación. Sin embargo, la semana que viene Peña Sport recibirá la visita de un Osasuna B enrachado, en un derbi donde los dos conjuntos navarros tratarán de sumar los tres puntos con objetivos bien distintos.

También se metió en problemas el Barakaldo después de tropezar 1-0 ante la Gimnástica. Los vizcainos cosecharon su tercera derrota seguida en liga -Real Unión, Logroñes y Gimnástica- y se situaron en puestos de descenso directo con 16 puntos en su casillero, a uno de la salvación. Además, los vizcainos visitarán al líder, un Eibar que únicamente ha encajado tres derrotas en todo lo que llevamos de liga.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo