GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Juanfran podría dejar Iruñea en breve para fichar por el Atlético de Madrid

p033_f02.jpg

GARA | IRUÑEA

Juanfran Torres podría cambiar de aires, aprovechando el mercado de invierno, si se confirman las informaciones publicadas por diversos medios que apuntan al interés que ha mostrado por el centrocampista rojillo el Atlético de Madrid.

El futbolista de Crevillente (Alicante) está cuajando una buena temporada. El lunes por la noche, sin ir más lejos, fue el revulsivo para la remontada que Osasuna protagonizó en Mestalla ante el Valencia.

La marcha del medio portugués Simao Sabrosa al Besiktas turco ha provocado que el Atlético de Madrid busque un sustituto. Juanfran tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de euros, pero al parecer podría salir de Osasuna por algo menos, entre los 6 y los 9 millones. Caber recordar que Azpilikueta abandonó el club rojillo por 7.

Entrenamiento y foto

El equipo está citado en Tajonar, a partir de las 10.30, para empezar a preparar el próximo partido. El conjunto iruindarra recibirá el domingo al Zaragoza del ex técnico osasunista Javier Aguirre con la idea de retomar el triunfo en casa después de la derrota encajada contra el Barcelona hace dos jornadas, que supuso la primera derrota en El Sadar tras doce partidos sin perder anteriormente.

Hoy además posarán para la foto oficial del fútbol base, en el pabellón Anaitasuna. Participarán en la misma los jugadores y cuerpo técnico de los 12 equipos -incluida la primera plantilla- , así como Directiva y empleados deportivos de Tajonar.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo