GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Camacho recupera a Damiá y pierde a Pandiani para el partido del domingo

GARA | IRUÑEA

Osasuna completó el segundo entrenamiento de la semana para preparar el último partido del año contra el Zaragoza con la reincorporación al grupo del defensa catalán Damiá Abella, mientras que el uruguayo Walter Pandiani quedó prácticamente descartado para el encuentro del domingo.

Damiá ha sido baja en las dos últimas jornadas por una lesión muscular sufrida el 30 de noviembre, pero ayer se unió al trabajo con el resto de la plantilla sin problemas, por lo que apunta a la titularidad para el enfrentamiento ante el Zaragoza en El Sadar.

El lateral derecho catalán no tuvo ninguna molestia en la zona lesionada y todavía dispone de dos entrenamientos para ponerse en forma de cara al choque contra el colista. Para ese partido son bajas seguras por lesión Javier Camuñas y Rúper, a los que seguramente se unirá Pandiani, quien tampoco se ejercitó ayer por una contractura en el bíceps femoral derecho.

El técnico osasunista, José Antonio Camacho, concedió descanso a Carlos Aranda al estar los campos de Tajonar muy duros por el hielo -el equipo se entrenó a tres grados bajo cero-, pero el delantero malagueño ni está en el parte médico ni tiene ningún problema físico que le impida jugar el domingo.

Vadocz, listo para jugar más

En la sala de prensa, el húngaro Krisztian Vadocz afirmó que espera que El Sadar «vuelva a ser un fortín», después de que el Barcelona acabara con una racha de doce encuentros sin perder del equipo navarro en casa. «Queremos empezar otra buena racha en casa y queremos que el Reyno vuelva a ser un fortín. Nuestro objetivo es sumar los tres puntos y tenemos todas las opciones para ello. El Zaragoza no está tan mal como dice la clasificación. Quieren corregir sus errores, pero nosotros no queremos que empiecen el domingo», manifestó.

Vadocz comentó que el equipo está «contento» con el punto conseguido el pasado lunes en Valencia, y se mostró satisfecho con su titularidad. «Me sorprendió», reconoció Vadocz, quien jugó su tercer partido como titular en Liga. «Estoy bien preparado cuando recibo una oportunidad y tengo ilusión para seguir jugando. Soy egoísta en el buen sentido. Todos queremos jugar y creo que puedo ser más útil para el equipo», aseguró el jugador magiar.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo