GARA > Idatzia > Kirolak> Tenisa

Masters de Bilbo

Guillermo Olaso cae con dignidad ante David Ferrer

El getxoztarra jugó un gran segundo set, pero cayó en el tie break. Almagro, Kohlschreiber y Robredo se impusieron en los restantes duelos de cuartos.

GARA | BILBO

El Masters de Bilbo se quedó sin representantes vascos tras la jornada de cuartos de final. El vizcaino Guillermo Olaso ofreció un nivel más que digno ante David Ferrer, pero debió claudicar por 6-1 y 7-6 (7-1).

El getxoztarra saltó a la pista del Bilbao Arena muy nervioso, y su oponente se aprovechó para llevarse la primera manga en un abrir y cerrar de ojos. Con todo perdido, Olaso se relajó y tuvo a Ferrer contra las cuerdas. No obstante, en la muerte súbita el número 7 del mundo tiró de galones para imponerse por un claro 7-1.

David Ferrer se medirá en semifinales esta tarde a Tommy Robredo, que batió al croata Ljubicic por el mismo marcador que su rival de hoy, pero a la inversa; es decir, 7-6 (7-2) y 6-1.

Mientras, la otra semifinal enfrentará a Nicolás Almagro y a Philipp Kohlschreiber. Almagro sudó para batir al canadiense Milos Raonic por 6-4, 6-7 (1-7) y 7-6 (7-4), mientras que el alemán debía remontar un set adverso para derrotar a Marcel Granollers también en tres sets: 4-6, 6-2 y 6-2.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo