GARA > Idatzia > Euskal Herria

Detenido el conductor del camión implicado en el siniestro mortal de Baiona

GARA | BAIONA

El conductor del camión implicado en el accidente de tráfico ocurrido en Baiona la madrugada del miércoles, en el que murieron cuatro personas, fue arrestado el mismo día por la tarde. Ayer se esperaba que el procurador presentase la acusación de «homicidio involuntario» contra el hombre, de 47 años y de origen búlgaro, que trabaja para una empresa catalana.

Por otra parte, las autoridades dieron a conocer ayer las identidades de dos de los ocupantes del vehículo siniestrado: Farid Bakaja, de 31 años, y Ali Lebied, de 25 años, ambos residentes en Basseau de Angouleme, aunque aún no se han dado a conocer las identidades de las otras dos personas fallecidas en el accidente.

Según las primeras investigaciones, el accidente se produjo en torno a las 3.30 de la madrugada cuando el automóvil que viajaba en dirección Bordele-Lapurdi chocó contra el camión, aparcado en la zona de emergencia de Milafranga.

A consecuencia del accidente el coche se incendió provocando la muerte de los cuado ocupantes. Al parecer, el accidente tuvo lugar en una zona de obras por lo que el arcén era más estrecho. El suceso obligó a cortar la carretera A63 y produjo largas colas de vehículos a la altura de Baiona.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo