GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

FÚTBOL SALA División de Honor

El Triman juega en Lugo sin ninguna baja tras la recuperación de Carlitos

J.L.

El Triman Navarra juega esta tarde, a partir del las 18.00, en la pista del Azkar Lugo, con el objetivo de sumar tres puntos y seguir preparándose para jugar la Copa dentro de dos semanas.

El choque va a ser complicado, ya que Azkar Lugo está luchando por la permanencia. Se encuentra a un punto de la promoción y a tres del descenso, por lo que hoy se juegan mucho, ya que una derrota les podría meter hasta en descenso, algo fuera de lo normal en Lugo, ya que siempre ha sido un equipo que ha estado en la parte alta de la clasificación

El Triman Navarra, por su parte, tratará de sumar tres puntos para seguir acercándose al quinto puesto, que ahora mismo tiene cinco puntos por delante.

Si pierde hoy en Lugo y el Caja Segovia, que se encuentra a dos puntos de los verdes, gana en Castellón, perderían un puesto en la clasificación, por lo que los tres puntos de hoy tienen mucha importancia para los hombres entrenados por Arregi. El técnico navarro se encontraba ayer feliz, ya que para el duelo de esta tarde podrá contar con toda su plantilla. Carlitos, que había tenido problemas en uno de sus tobillos, ya se ha recuperado y podrá tener minutos en tierras gallegas.

Los colegiados madrileños Gitiérrez Lumbreras y Lope Díaz serán los encargados de dirigir la contienda que se disputará en el Pabellón Municipal de los Deportes de Lugo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo