GARA > Idatzia > Kirolak> Alaves

SEGUNDA B

El líder Alavés se ve obligado a recomponer la defensa para recibir a Osasuna B

GARA | GASTEIZ

El líder Alavés recibe en Mendizorrotza (18.00), en uno de sus mejores momentos de la temporada, a un Osasuna B que sigue con la intención de escalar posiciones y situarse en los puestos de play off.

El técnico local, Miguel Ángel Álvarez Tomé, tendrá que recomponer la defensa debido a las ausencias por acumulación de tarjetas amarillas de Igor Cuesta y Jon Moya.

Ante este problema, la opción de apuntalar la defensa pasa por retrasar a Ander Alaña al eje de la defensa, quien ya ha jugado en esa posición a lo largo de esta campaña. El vizcaino formaría pareja junto a Morcillo, mientras los laterales serían para Iván Malón en la derecha y Javi Casas en la banda izquierda.

En cuanto a Osasuna B se refiere, el filial rojillo podría situarse entre los cuatro primeros de la clasificación en caso de lograr los tres puntos, ya que superaría al Real Unión, que también juega esta tarde, a las 16.00, ante el Athletic B en Lezama.

Mientras que los irundarras intentarán no descolgarse de la zona de promoción, los bilbainos tendrán el objetivo de asentarse en la tabla.

Por su parte, la Real Sociedad B, noveno, visita a las 16.00 el campo de La Muela, decimotercero.

Turno del Lagunak

En la segunda fase de la Superliga, el Lagunak es el único equipo vasco que disputa hoy su encuentro. Las navarras, terceras, reciben a las 16.00 al Valladolid, el farolillo rojo del grupo C.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo