GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

LIGA ABF

El liderato y buena parte del título se juega en Lizarreria entre Itxako y Elda

A. G.

A partir de las 18.30, Itxako y Elda dirimen en Lizarreria no sólo el liderato, sino buena parte del título de la Liga ABF. El conjunto navarro se enfrenta a un rival muy motivado, sobre todo tras ganar frente al Elche.

Para el duelo de esta tarde, Itxako podrá, al fin, disponer de varias de sus jugadoras lesionadas hasta la fecha: Andrea Barnó, Macarena Aguilar, Nerea Pena, Raph Tervel -a pesar de sufrir una fisura en la nariz- y Begoña Fernández.

Por otro lado, el conjunto navarro informaba que la guardameta Tatiana Alizar y la sociedad deportiva Itxako han decidido de común acuerdo extinguir la relación laboral que les unía, debido a la falta de adaptación de la portero internacional rusa. En su lugar, Ambros Martín decidía convocar a Maite Zugarrondo.

Bera Bera visita Vícar

Mientras, Bera Bera visita Vícar para enfrentarse al Goya Koppert a las 19.00. Pese a que el rival de las donostiarras se halla en la zona baja de la tabla, no se fían en el cuadro guipuzcoano, después de las malas sensaciones con las que reanudaba la marcha liguera hace una semana ante el Ro' Casa en Bidebieta, a pesar de la victoria.

Por otra parte, Bera Bera informaba la baja por lo que resta de temporada de la portera Katarina Tomasevic. La guardameta internacional serbia anunciaba esta semana su próxima maternidad. Asimismo, tampoco podrá disputar este partido Matxalen Ziarsolo, debido a un golpe en la rodilla.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo