GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

LIGA FEMENINA

La salvación de Obenasa empieza por ganar al Celta en As Travesas

A. G.

Tras el parón navideño y de la fase final de la Copa, la Liga Femenina retoma la actividad habitual. UNB Obenasa de Iruñea y Hondarribia-Irun arrancan este año 2011 con sendos partidos asequibles. Las navarras visitarán el pabellón As Travesas de Lugo para enfrentarse al Celta, mientras que las de Pepelu Mujika recibirán en Hondartza a Cadí La Seu.

El cuadro iruindarra será el primer representante en ponerse en marcha, a partir de las 18.30. Las de César Rupérez precisan empezar a salvarse -ocupa la última plaza con sólo dos triunfos- desde ya y para ello hay que ganar en una cancha tan difícil como As Travesas. Habrá que ver si los nuevos fichajes, Cintia Dos Santos y Tamara Abalde -que, casualmente, empezó su carrera de jugadora en Vigo- aportan lo que Obenasa necesita.

Por su parte, Hondarribia-Irun recibirá en Hondartza a Cadí La Seu a partir de las 19.00. El cuadro guipuzcoano, que recupera al fin a Anna De Forge, tiene una gran oportunidad de abrir brecha respecto a los puestos descenso y de liar en esa lucha a un rival directo, al que dejaría a dos triunfos -cinco contra tres- en caso de imponerse.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo