GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Entrenamiento en Zubieta

Agirretxe y Sutil tratan de ganarse una oportunidad marcando ante el Eibar

p026_f02.jpg

GARA | DONOSTIA

Imanol Agirretxe, en dos ocasiones, y Paco Sutil fueron los autores de los goles de la victoria (1-3) de la Real en el amistoso a puerta cerrada que jugó ante el Eibar en Zubieta, tantos con los que intentan convencer a Martín Lasarte para que les dé minutos en competición oficial. Los eibarreses se adelantaron por mediación de Lago Junior, pero los blanquiazules le dieron la vuelta con dos goles del usurbildarra y otro del jienense, en un partido en el que el técnico realista utilizó a todos sus jugadores con excepción de los lesionados Joseba Llorente, Diego Ifrán y un Claudio Bravo que no termina de recuperarse del golpe que se llevó contra Cristiano Ronaldo y que ya ha encendido alguna alarma de cara al derbi.

Agirretxe destacó al término del partido que éste vino bien para salir de la rutina semanal y se mostró contento por haber marcado por partida doble. «Aunque fuese un amistoso, siempre viene bien ver puerta para seguir con tu trabajo y tener confianza por si se da la circunstancia de que tengo que jugar». Una vez que se decidió que siguiera en la Real, el delantero sigue entrenando a tope con esperanzas de que llegue su momento. «Estoy jugando algunos minutos, entrenando a tope y la esperanza y la ilusión no las pierdo», señaló.

500 entradas

El derbi ha creado gran expectación y la Real anunció ayer que hoy pondrá a la venta las últimas entradas que le quedan, unas 500, todas ellas con un precio de 70 euros.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo