GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Gonzalez y Laskurain llegan embalados a la atractiva cita de hoy en Urduliz

GARA | DONOSTIA

La séptima jornada de la primera fase de la liguilla del Parejas, comienza hoy en Urduliz (23.00, ETB1) con el enfrentamiento entre Berasaluze VIII-Apraiz y Gonzalez-Laskurain. Los primeros, que tienen tres victorias, contarán con el factor cancha a favor, mientras que los segundos, con dos triunfos en las dos últimas semanas, llegan embalados a la cita tras un mal comienzo.

Elecciones. Titín -dijo que no hablará más sobre las pelotas- y Pascual se mostraron descontentos con el material que encontraron en el Adarraga de Logroño para enfrentarse a Olaizola II y Begino. «Las que han elegido Aimar y Aritz eran previsibles, pero las nuestras nos han parecido más bajas que en días anteriores. Las nuestras tienen mucho sebo y cuando se gasten cogerán bote y así será muy difícil jugar», declaró Pascual.

Lesión de Ezkurra. Koteto Ezkurra sufrió una lesión en el gemelo derecho cuando, junto a Lizaso, ganaba 16-7 a Urriza y San Miguel. Habrá que esperar el diagnóstico médico para saber el tiempo que deberá estar de baja.