GARA > Idatzia > Kirolak

WATERPOLO

El CW Navarra disputa los cuartos de Copa

GARA | IRUÑEA

El Waterpolo Navarra ya está en Barcelona para afrontar su segunda participación en Copa, que arranca esta tarde con los cuartos. Mañana serán las semifinales y el domingo la pelea por el título.

Los de Manel Silvestre, sin bajas, tienen su primer escollo en el anfitrión Sant Andreu. El pase a la siguiente ronda no es misión imposible, habida cuenta de que los navarros ya vencieron en liga en la misma piscina hace tres semanas por 9-12. Los otros seis equipos que disputan la Copa son Barceloneta, Terrassa, Barcelona, Sabadell, Mataró y Canoe.

El equipo iruindarra se ha clasificado para este torneo por segunda vez en su historia. Hace dos años cayó eliminado en la primera ronda ante el Sabadell, organizador en aquella edición.

Manel Silvestre destacó que viajan «con la ilusión de seguir haciendo historia y eso es dar otro pasito y pasar la eliminatoria. Todo es complicado, por el rival y los cruces, pero por eso se le llama el torneo del K.O., porque cualquiera puede tener un golpe certero. Espero que seamos nosotros».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo