GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Los dos catalanes del equipo txuriurdin

Tamudo y De la Bella muestran su predisposición a seguir en Donostia

p033_f02_666x666.jpg

GARA | DONOSTIA

Los dos jugadores catalanes de la Real Sociedad, Raúl Tamudo y Alberto de la Bella, mostraron su disposición para seguir en el equipo txuriurdin la próxima temporada, ya que ambos terminan contrato en junio.

Tamudo, que está aprovechando su titularidad a las mil maravillas, dijo «estar dispuesto» a seguir en Donostia y afirmó que en este tema siempre «irá de cara» con un club que apostó por él en «una situación complicada» el pasado verano, de forma que trasladará al club cualquier oferta de terceros equipos que pueda llegarle en los próximos meses.

El delantero de Santa Coloma añadió que está «muy integrado» en el vestuario y que está a expensas de que «el club quiera iniciar las conversaciones», aunque también dijo «no tener prisa» en ese sentido. De todos modos, advirtió de que «el fútbol no tiene memoria» y pueden llegar malos momentos.

De la Bella, por su parte, mostró su felicidad por haber vuelto al once inicial contra Osasuna y separó el tema deportivo de las negociaciones para renovar con la Real: «Es una cosa aparte, un tema totalmente extradeportivo. Me tengo que arreglar yo con el club y el míster tiene que elegir a los que juegan pensando en lo mejor para el equipo».

En cuanto a la situación de esas negociaciones, De la Bella entiende que haya dudas porque «se está alargando más de lo que debería» y reconoció que no ha habido reuniones en las últimas fechas. No obstante, dio por seguro que firmará con la Real porque esa «es la predisposición de ambas partes».

Próximos rivales

El Mallorca, que visitará Anoeta el próximo lunes a las 21.00, ha perdido sus tres últimos partidos en el estadio donostiarra. Pero Laudrup cuenta con tres ex realistas en sus filas -Martí, Víctor y Nsue- que le podrán ayudar a preparar el partido. Además, la Real ya tiene día y hora para sus próximos partidos. Visitará al Espanyol el sábado 26 a las 18.00 y recibirá al Levante el miércoles 2 a las 20.00.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo