GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Saralegi, dispuesto a entrar al remate

GARA | ANGELU

Como el año pasado, una lesión de Asier Olaizola le ha abierto la posibilidad de entrar en el Parejas a Ekaitz Saralegi. A pesar de que en verano su empresa le prefirió al de Goizueta para los torneos, Asegarce eligió al navarro para ser titular en este campeonato y, como ya hizo la temporada anterior, el de Amezketa tratará de reivindicarse en los cuatro partidos que tendrá.

Sin la presión de la victoria, ya que la pareja no cuenta con opciones de clasificarse a semifinales, Ekaitz Saralegi debe aprovechar estas oportunidades para exhibir su juego, que destaca por su capacidad rematadora.

El primer compromiso es complicadísimo ante unos Xala-Barriola heridos por la última derrota, pero el de Amezketa tiene muy claro lo que debe hacer. «Sin duda, si se puede intentaré rematar, si no remato no tendremos opciones y rematando también será muy complicado».

El partido de mañana se jugará en un frontón poco habitual como el de Angelu, que ayer se encontraba algo resbaladizo por la limpieza a la que fue sometido. Esperan que mañana esté en mejores condiciones, pero de todos modos, sus especiales características llevan a Saralegi a pensar que será un partido muy rápido.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo