GARA > Idatzia > Euskal Herria

Dos heridos tras arrollar con su coche a un burro en la autovía de Sakana

GARA |

Dos personas sufrieron heridas leves al arrollar el vehículo en el que viajaban a un burro que se encontraba en uno de los carriles de la Autovía de Sakana (A-10), a la altura de Etxarri Aranatz.

Según informó el Gobierno de Nafarroa, se trata de dos hombres de 56 y 41 años que, de madrugada, viajaban en un Opel Astra en sentido Araba cuando, de repente, vieron al animal en medio de la calzada y no pudieron evitar el choque.

El burro quedó muerto tras el impacto y los ocupantes del turismo sufrieron heridas leves. Uno de ellos tenía un corte en la mano, y el otro, una herida sangrante en la cabeza, por lo que fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Iruñea.

Al tiempo que se atendía este accidente, otros conductores que circulaban por la misma vía alertaron de que había en las inmediaciones un segundo animal que se encontraba también en la calzada, aunque en sentido opuesto. Finalmente fue localizado y sacado de la autovía, al igual que el burro muerto.

Falces y Lasarte

Por otro lado, ayer se produjeron otros dos accidentes de cierta consideración. Así, en Faltzes, un hombre de 75 años, identificado como R.A.M., sufrió heridas de pronóstico reservado tras salirse de la vía el vehículo que conducía. En Lasarte otro hombre de 50 años resultó herido, también tras volcar la furgoneta que conducía, y fue trasladado al Hospital Donostia.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo